No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Que figura presente o del pasado te recuerda a Gaby?

Ver perfil de usuario
Despues de haber visto del cielo cayo una flor me recuerda mucho a Marylin Monroe, por lo sexy de su dulce voz y sobre todo su mirada nostalgica.

[img][/img]

[img][/img]

Ver perfil de usuario
jajajjaja ....pues Gaby me parece UNICA! no es nadie como ella..ella la es famosa, es muy carismatica, guapa, tierna, chistosa...y que mas??? Es Gaby Ruffo
en asa foto si se parece un poquito a marlyn monroe

Ver perfil de usuario
claudia_tofan escribió:jajajjaja ....pues Gaby me parece UNICA! no es nadie como ella..ella la es famosa, es muy carismatica, guapa, tierna, chistosa...y que mas??? Es Gaby Ruffo

De acuerdo Claudia, pero a mi me parece que es mas linda que la Marilyn Monroe..

Ver perfil de usuario
Daisy Blaisdell escribió:
claudia_tofan escribió:jajajjaja ....pues Gaby me parece UNICA! no es nadie como ella..ella la es famosa, es muy carismatica, guapa, tierna, chistosa...y que mas??? Es Gaby Ruffo

De acuerdo Claudia, pero a mi me parece que es mas linda que la Marilyn Monroe..

a mi tmb me parece que es mas linda que Marilyn

Ver perfil de usuario
claudia_tofan escribió:

a mi tmb me parece que es mas linda que Marilyn

Claro q siiiii

Ver perfil de usuario
Con ninguna, Gaby es unica e irrepetible, al igual que todos nosotros.

Ver perfil de usuario
Vic escribió:Con ninguna, Gaby es unica e irrepetible, al igual que todos nosotros.

Claro pero a mi me encanta q me digan que me parezco a Jennifer Lopez aunque pensando bien creo que es cuando me ven de espalda jajajaja.

Ver perfil de usuario
pues yo digo con ninguna actris la compararia por que ellas es unica y es una angel

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/ari1fer
Vic escribió:Con ninguna, Gaby es unica e irrepetible, al igual que todos nosotros.

Claro pero a mi me encanta q me digan que me parezco a Jennifer Lopez aunque pensando bien creo que es cuando me ven de espalda jajajaja.

no es verdad Daisy jajajajja
te pareces un poquito a J-Lo..eres hermosa

Ver perfil de usuario
al igual que Vic digo que a NINGUNA, porque ella es única,auténtica, irremplazable...como ella NO hay otra igual Very Happy

Ver perfil de usuario

UBI

Admin
EXACTO UNICA Very Happy Very Happy Very Happy

vida y me han dado las alas que necesitaba para volar!!!

Ver perfil de usuario
despues de 20 años yo opino q aaaaa nadie jejejeje es q gaby es tan tan tan bella en todo los sentido q nada se compara es unica

Ver perfil de usuario
UNICA Y IRREPETIBLE ES GENIALLLLLL Y ES GABY RUFFO LA MEJOR DEL MUNOD MUNDIAL Very Happy

Ver perfil de usuario
YO SIEMPRE ME ACUERDO DE GABY, PERO MAS CUANDO VEO A LA PEQUEÑA GIGANTE, KARLA DANIELA RODRIGUEZ.

Ver perfil de usuario http://twitter.com/#!/vikirufo1991

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: