hola gaby soy kellita, no sabes el gusto q me dá ser tu fans me siento muy orgullosa de tener comoamiga a una persona como tu, no te imaginas cuanto te quiero. le doy gracias a dios y a vicky por q pormedio de ella pude conocerte y desde entonces te has metido en mi vida como una espiinita osea te tengo clavda en mi corazon.desde q te conoci mi vida cambio por completo, por q yo antes era muy timida pero gracias a esta pagina y por medios de ti e conocido amigas en comun como blazedaidy,botellon marietar sirenitam,banenornandia, dayiruffo2 y otras,creo q aqui no alcansaria de decirte cuanto te quiero, por q tu eres una persona noble,sencilla, con valores muy lindo amorosa ,bueno las palabras no alcanzaria para describirte y decirte muchas cosas de tu personalidad lo unico q te pido q no cambies se como eres siempre tu misma le pido a Dios q te llene de muchas bendiciones y q te regale un hombre q te quiera t valore y te respete y te trate como te mereces como una reina por q tu te mereces eso y muchas cosas, ains me despido diciendote q nos tienes locas de amor, cariño y aprecio por ti tus twitteras te queremos alo bestia nunca te alejes de nosotras te quierooooo muchoooooooo